¡ÁNIMO, TÚ PUEDES!

Si bien es cierto que no llevo mucho en el mundo de las oposiciones, realmente estoy empezando ;), a veces necesitas que te animen y realmente muy poca gente puede entender nuestra posición, por lo cual,  a menudo nos puede invadir una cierta sensación de incomprensión y soledad. Dentro de nuestro círculo de amigos o, incluso, dentro de nuestra propia familia, siempre hay alguien que opina que estás perdiendo el tiempo, no entienden que dediques una gran parte del día a estudiar porque, para ellos, estudiar no te garantiza la plaza, no obtienes ingresos económicos, etc. En parte tienen razón, no garantiza la tan ansiada plaza pero sí el poder dominar el temario, aumentar mis conocimientos de Derecho, disfruto aprendiendo, me gusta lo que estudio, y, obviamente, cuanto más domine el temario más posibilidades tendré de obtener plaza. 

Yo me siento afortunada de que hoy en día, tal y como están las cosas en este país, pueda tener la posibilidad de poder aspirar al trabajo que siempre he querido algo que, por desgracia, según qué circunstancias, no todo el mundo puede hacer. Opositar no me parece una locura, a pesar de la situación del país y de la incertidumbre que hay en torno a las oposiciones, aún así, creo que es buen momento para empezar, pues de los que llevan mucho tiempo opositando ante el panorama actual unos cuantos lo han dejado y otros muchos no se animan a empezar a estudiar. 

Algún día sacarán plazas como durante estos últimos años y llegado ese día todos los que nos hemos estado preparando en la sombra estaremos preparados y la plaza será nuestra!!

Así que, ánimo tú puedes!! Si otros han sacado plaza, ¿por qué no la vas a sacar tú?










No hay comentarios:

Publicar un comentario