1000 plazas en justicia!! Síí... Anunciado a bombo y platillo. ¿¿¡Y ahora!?? Ná de ná.
Un poquito de seriedad señores. Vds. que van siempre tan entrajeteados y que vuelan en primera gracias a nosotros, el "populacho". No vayan anunciando por ahí lo que saben que no van a hacer... Ya me parecía a mí demasiado... Y sí, en este triste país de pandereta nos contentábamos simplemente con unas 1000 plazas para 100000 personas mínimo¿? Y es que, por encima son plazas ya presupuestadas y muchas menos de las que, por ley, tendrían que salir.
¡Que forma más descarada de reírse del "populacho"! Porque eso es lo que somos para Vds. al fin y al cabo... Pues nada, que reine la avaricia y el choriceo ya que en el país de la pandereta no se puede ni estudiar ni trabajar. Vamos, que estamos obligados a ejercer de ni-nis a la fuerza con la diferencia de que no podremos ni poder llevarnos un trozo de pan a la boca... Pero es que señores, Spainistan is different! Traigan Eurovegas que para lo único que nos va a servir es para incrementar mafia, juego, prostitución y euromierda. Mientras, los españolitos de a pie nos veremos obligados a vivir en las más triste y absoluta miseria al tiempo que se irán enriqueciendo los mismos de siempre.
Al fin y al cabo la política en sí es un negocio, ¿o no? Lo nuestro no es una democracia más o menos pura sino una oligarquía donde se van turnando los mismos de siempre. Y es que, señores, PP y PSOE son lo mismo. Es más, profesan aparentemente una enemistad manifiesta y se jactan de ello, protagonizando espectáculos chabacanos de lo más bochornoso, convirtiéndose el Congreso en múltiples ocasiones en un Sálvame Deluxe, mientras otros descargan pelis porno en sus Ipad... Al Congreso, señores, les deben respeto al igual que a los ciudadanos porque, gracias a nosotros Vds. están donde están. Lo más gracioso de todo es que al salir del Congreso se van de cañas juntos, ¡qué grandísimos impostores!
El país de la pandereta, donde los mismitos que han provocado la situación actual del país PPSOE junto con los Bancos, son los mismitos que siguen robando. Mientras, el "populacho" es el único que está sufriendo y pagando por la corrupción de sus "Señorías".
En las próximas elecciones votaré a otro partido, ni uno ni otro, lo tengo muy claro. Votaré para que mi país llegue algún día a vivir en democracia porque, a pesar de nuestros pésimos dirigentes, ¡somos un gran país!
El poder constituyente, mal llamado "populacho", debería impedir que ninguno de estos impresentables vuelva a pisar La Moncloa. Hay que desmantelar el cortijo YA.