LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO

A veces solemos subestimar el tiempo. Creemos que aún tenemos mucho tiempo por delante para poder realizar nuestro trabajo, en mi caso, el estudio. Sin embargo, el tiempo es más listo que nosotros, el tiempo pasa siempre sin contratiempos, es constante, cumplidor, mientras que el ser humano vive y necesita de las experiencias que le rodean, lo que le impiden concentrarse en su tarea.




Si fuésemos valientes y abrazáramos nuestras metas así como si ejecutáramos nuestro proyecto al compás del tiempo y no de nuestros deseos, ilusiones, de lo que pasa en el mundo... conseguiríamos acercarnos a nuestra meta a pasos agigantados. Sin embargo,  somos humanos, todo nos afecta: la crisis, la actualidad, el pesimismo, amistades que se pierden... No hablo de vivir en una burbuja sino de cambiar "el chip", al fin y al cabo ¿qué es lo más importante en nuestra vida? Seamos prácticos. Si lo que más anhelamos es conseguir una plaza lo que debemos hacer es aprovechar cada momento, cada instante, porque así como las amistades se pueden recuperar, el tiempo perdido no va a volver jamás. No dejemos escapar nuestras oportunidades mientras otros viven de ilusiones y se estancan, PONTE A ELLO!





1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! Yo llevo unos 3 meses y veces necesito motivacion porque se me olvida realmente el fin..lo qe me preocupa si será normal en tan poco tiempo...

    ResponderEliminar